Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Rigar

Taller de chapa y pintura en Usera (Madrid) con los mejores servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Rigar ofrecemos un servicio de taller de chapa y pintura en Usera (Madrid) que incluye mecánica rápida, pintura y arreglo de chapa y cambio de lunas.

Contamos con años de experiencia en el sector de reparación de vehículos, realizando todo tipo de arreglos, pintura y trabajos de mecánica.

Puedes reparar la chapa o pintura de tu coche con nosotros. Nos encargamos de detectar las deficiencias y asesorarte para que le demos un aspecto renovado. Gracias a los productos con los que trabajamos el resultado será el ideal.

En los trabajos de reparaciones de lunas y los relacionados con la mecánica del vehículo, utilizamos herramientas de calidad con la máxima profesionalidad. Ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía para que puedas disfrutarlo mientras tu coche está siendo reparado.

Si tienes una avería o quieres reparar la chapa o pintura de tu coche. ¿A qué esperas para pedirnos presupuesto? ¡Te sorprenderán los resultados!

o llámanos al 91 525 06 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado