Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Rigar

Taller de chapa y pintura en Humanes con servicios de calidad para tu coche

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Talleres Rigar encontrarás el mejor Taller de chapa y pintura en Humanes, donde te ofrecemos trabajos de calidad. Los profesionales son expertos con mucha experiencia en talleres de chapa y pintura, así como de mecánica.

Arreglamos desperfectos tanto en la chapa del coche como en las lunas y lo hacemos con toda garantía. En nuestros talleres de chapa y pintura te proporcionamos un coche de cortesía mientras esperas la puesta a punto de tu vehículo.

Podemos reparar desperfectos en la pintura o pintar el coche dejándolo como si fuese nuevo. Te garantizamos un acabado de calidad, sin cuarteados, grietas o burbujas. La carrocería lucirá simétrica y sin bollos ni picaduras. Pero también reparamos problemas mecánicos con el motor, la batería, la correa, manguitos, etc.

Si necesitas que tu carrocería luzca como nueva o necesitas arreglar cualquier desperfecto, ¿a qué estas esperando? Llámanos o ven a nuestro taller y pídenos presupuesto.

o llámanos al 91 525 06 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado